Restauración

El Chef

Andrés Muñoz nuestro chef es capaz de maridar pasión, imaginación, formación, inquietud…. y transportar los sentidos del comensal al más absoluto placer.

La influencia de los mejores cocineros de nuestro país durante su formación, converge finalmente en una cocina alegre, de vanguardia, que aprovecha productos próximos de calidad, utilizados tradicionalmente en la Cocina Aragonesa, para trasladar sus recios sabores a la demanda más sutil de la querencia actual.

Sus platos reflejan el espíritu inquieto y apasionado: investigador, artista, amante, creativo consigue sorprender a través del paladar, de la vista, del olfato…y siempre fascinar, para, en cualquier caso, no dejarnos indiferentes.

Andres Muñoz es un Chef perfeccionista, atildado en el mínimo detalle, altruista en el esfuerzo, amante de la organización y del buen equipo,con recursos suficientes para improvisar si es necesario.

A.M.: “El esfuerzo y el trabajo deben verse reflejados siempre en nuestra obra, y así conseguir hacer vibrar y disfrutar a las personas con nuestras propuestas, canalizando toda nuestra energía en el objetivo que nos proponemos”

Trabajar por lo que no nos interesa nos proporciona estrés.
Trabajar por lo que amamos nos aporta pasión.